Cian 33%
Magenta 33%
Amarillo 39%
Negro: 13%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Arenisca
C033 M033 Y039 K013
Ref.: 22450-036L0018672388100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, con una composición del 85% de poliéster y 15% de elastano. Su color liso impreso es un Marrón Arenisca, con una combinación de colores en el CMYK de 33 33 39 13. Este color tiene un tono terroso, cálido y sofisticado, que combina perfectamente con otros tonos neutros como el beige, gris y blanco, y también con tonos más atrevidos como el verde oliva y el rojo sangre. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, cabe destacar su textura suave y elástica que la hace ideal para la fabricación de prendas de baño y deportivas, ya que es resistente al cloro y cuenta con protección UV muy alta 50+. Además, su composición sostenible y la certificación GRS la hacen una opción ecológica para prendas de moda.

Entre las aplicaciones y usos de la Lycra Reciclada se encuentran la fabricación de bikinis, bañadores, coleteros, scrunchies y otros accesorios deportivos. Es ideal para prendas ajustadas al cuerpo gracias a su elasticidad y resistencia.

En cuanto a los cuidados de la tela, se debe evitar blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. La prenda no admite el lavado en seco y se debe planchar a una temperatura fría. Además, no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual se transfiere la tinta del papel transfer al tejido mediante calor y presión. Este proceso permite que la impresión sea duradera y de alta calidad, asegurando que el tejido mantenga su suavidad y elasticidad después de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes