Cian 9%
Magenta 5%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Crudo Beige
C009 M005 Y015 K000
Ref.: 22439-036L0017575314100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 de color crudo-beige con un CMYK de 9 5 15 0. Este color secundario tiene un matiz cálido y neutro, que se combina bien con tonos tierra como marrones y verdes, así como con colores pastel como el rosa pálido y el azul claro. La tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad en la definición de detalles y la viveza del color.

La tela base de esta Lycra Reciclada presenta diversas características. Por un lado, su textura es suave y elástica, lo que aporta una gran comodidad y adaptabilidad a las prendas confeccionadas con ella. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alta de 50+, lo que la hace ideal para prendas de baño deportivas y resistentes al sol. En cuanto al color liso impreso, presenta una gran resistencia al desgaste y la decoloración gracias a la tecnología de impresión empleada.

Esta tela tiene una amplia variedad de aplicaciones y usos. Por un lado, puede utilizarse para la confección de accesorios como coleteros y scrunchies. En cuanto a ropa de baño, se puede utilizar para la confección de bikinis y bañadores deportivos, gracias a su resistencia al cloro y al sol. También puede utilizarse para la confección de ropa de moda, como trajes de baño, vestidos y tops. La Lycra Reciclada es una tela sostenible, con certificación GRS de materiales reciclados, lo que la hace una opción eco-friendly para la confección de prendas.

En cuanto a los cuidados del tejido, se recomienda lavar a mano con agua fría y no utilizar productos que contengan blanqueadores. Además, se debe evitar la secadora y el lavado en seco, y planchar a temperatura baja.

La tecnología de impresión empleada para la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso en el que se utiliza tinta de poliéster y una máquina de estampado digital de alta precisión para transferir el diseño a la tela. Este proceso garantiza una alta definición de detalles y una gran saturación del color, lo que hace que la impresión resulte duradera y resistente al desgaste y la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes