Cian 12%
Magenta 6%
Amarillo 33%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Crudo Menta
C012 M006 Y033 K000
Ref.: 22431-036L0016775331100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta en un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de tonalidades Crudo y PaleGoldenRod, con un CMYK de 12 6 33 0, siendo un color cálido y elegante que puede resultar ideal para prendas de baño o deportivas.

La tonalidad PaleGoldenRod se caracteriza por ser un amarillo suave y sutil que puede combinar muy bien con tonos pastel, marrones y azules. El color se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que logra un resultado preciso y de gran calidad.

La tela base presenta características generales como una textura suave y elástica, resistencia al cloro y un factor de protección solar muy alto (UPF 50+). Además, esta tela es sostenible al ser reciclada, y está certificada por GRS.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, se encuentran la confección de prendas de baño, bikinis y bañadores deportivos y de moda. También es posible hacer coleteros y scrunchies con esta tela.

Para cuidar esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría y no usar la secadora. Además, la prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), lo que permite imprimir la imagen directamente sobre la superficie de la tela mediante un proceso de transferencia térmica. Esto logra un resultado de alta calidad en el color impreso que no se desvanece ni pierde intensidad con los lavados ni el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes