Cian 35%
Magenta 33%
Amarillo 100%
Negro: 18%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Oliva
C035 M033 Y100 K018
Ref.: 22420-036L0015603383100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta principalmente de poliéster y elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso tiene un CMYK de 35 33 100 18, con un tono principal verde y un toque secundario avellana. Este color evoca la naturaleza y la tranquilidad, además de transmitir confort y estabilidad. Combina perfectamente con colores neutros como el blanco y el gris claro, así como con colores tierra como el marrón y el beige.

Es importante mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se aplica tinta directamente sobre la tela. La impresión digital textil permite una reproducción de alta calidad de imágenes y diseños complejos, y es perfecta para telas deportivas y de baño, como la Lycra Reciclada.

Las características de la tela base incluyen su suave y elástica textura, así como su resistencia al cloro y su alto factor de protección UV. Estas características hacen que sea ideal para prendas deportivas y de baño, ya que ofrecen una gran durabilidad y protección contra los rayos del sol. Además, su sostenibilidad es un pronóstico muy atractivo para los consumidores, debido a que el tejido es reciclado y a su certificación GRS.

Entre las aplicaciones y usos de la Lycra Reciclada, se encuentran los coleteros, los scrunchies, los bikinis, los bañadores y los trajes de baño. Este tejido es también adecuado para prendas de moda, especialmente en el ámbito de la ropa de baño. Además, su suavidad y elasticidad ayudan a que sea cómodo de llevar en cualquier situación.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para mantener la calidad y durabilidad de la Lycra Reciclada, como evitar el blanqueamiento y no lavar en seco. También se recomienda planchar a baja temperatura y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), donde la tinta impresa se convierte en vapor y se infunde en el tejido para lograr una calidad de imagen excepcional y durabilidad a largo plazo. La sublimación es especialmente adecuada para telas deportivas y de baño, como la Lycra Reciclada, donde es necesario un alto grado de durabilidad y resistencia al cloro y a los rayos UV.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes