Cian 12%
Magenta 12%
Amarillo 35%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Crudo Mocasín
C012 M012 Y035 K000
Ref.: 22417-036L0015375323100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled, de un gramaje de 190 gr/m2 y una composición de 85% poliéster y 15% elastano, con un ancho de 150cm. En cuanto al color liso impreso, se trata de un crudo/mocasín con un CMYK de 12 12 35 0. Este color tiene un tono suave y cálido, con un toque de amarillo terroso. Combina especialmente bien con tonos neutros como el gris, el beige y el blanco.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se deposita de manera precisa y nítida en una única cara del tejido, dando lugar a una impresión de alta calidad.

En cuanto a sus características generales, la Lycra Reciclada - Recycled destaca por su tacto suave y elástico, lo que la hace muy cómoda y adaptable al cuerpo. Además, presenta un acabado resistente al cloro y cuenta con una protección UV muy alta 50+, ofreciendo una mayor durabilidad y protección al tejido. Por otro lado, el crudo/mocasín impreso se caracteriza por su suavidad, suavizando los rasgos de la tela base, dándole un toque sofisticado.

La aplicación más común de este tejido es para la fabricación de prendas de baño, como bikinis y bañadores, aunque también se utiliza para la elaboración de coleteros y scrunchies, así como para la creación de prendas de moda, sobre todo de baño. La tela base también es apta para otros usos que exijan una alta elasticidad y comodidad.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, ni lavar en seco ni secar con secadora, y que se debe planchar a baja temperatura (máximo 40ºC), para no dañar las propiedades del tejido.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en que la tinta se calienta y se convierte en gas, penetrando en las fibras del tejido y creando una unión permanente entre la tinta y la fibra. Esto permite obtener impresiones de alta calidad y durabilidad, así como la posibilidad de reproducir diseños complejos y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes