Cian 15%
Magenta 20%
Amarillo 43%
Negro: 2%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Trigo
C015 M020 Y043 K002
Ref.: 22416-036L0015272322100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 con una composición de 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO, con un ancho de 150 cm y un gramaje adecuado para la confección de prendas de baño y deportivas. El color liso impreso es un tono Marron Trigo, que se obtiene con una base de 15 de tinta Cyan, 20 de tinta Magenta, 43 de tinta Yellow y 2 de tinta Black, lo que conforma un CMYK de 15 20 43 2. Este color es una tonalidad cálida que transmite serenidad y equilibrio, que se combina muy bien con tonos neutros como grises y marrones, y también con tonos más intensos como verdes y rojos.

La tela está impresa con un color liso en una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a las características generales del tejido, cabe destacar su suavidad y elasticidad, así como su resistencia al cloro y su protección UV muy alta 50+. Estas características hacen que este tejido sea perfecto para la confección de prendas de baño y deportivas. En cuanto al color impreso, ofrece una excelente fijación y nitidez, lo que garantiza su durabilidad y calidad.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la confección de coleteros y scrunchies, así como de bañadores y bikinis deportivos y de moda. Además, la tela cuenta con la certificación GRS y es sostenible debido a su carácter reciclado, lo que la hace una opción eco-friendly y responsable.

En cuanto a los cuidados, es recomendable no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no utilizar lavado en seco, planchar a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación sobre poliéster, que permite obtener una impresión de alta calidad, resistente al paso del tiempo y al uso frecuente de la prenda. La sublimación imprime el color directamente sobre la tela base, lo que garantiza una fijación completa y uniforme del color.

En resumen, Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 en color liso Marron Trigo es un tejido suave, elástico y resistente, especialmente adecuado para la confección de prendas de baño y deportivas. Su color liso impreso mediante la tecnología de sublimación garantiza una máxima nitidez y durabilidad, y sus cuidados específicos aseguran una perfecta conservación de la prenda a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes