Cian 33%
Magenta 51%
Amarillo 98%
Negro: 33%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Cabello Castaño
C033 M051 Y098 K033
Ref.: 22406-036L0014272399100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, con una composición de 85% poliéster y 15% elastano. El color liso impreso es marrón con un tono de suciedad roja, el cual se logra mediante los valores de CMYK de 33 51 98 33. Este color, llamativo y atractivo, combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con tonos más cálidos como el beige y el marrón.

Es importante señalar que el tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color sólido se encuentra solo en un lado de la tela y no atraviesa la misma en su totalidad.

Entre las características generales de la tela, destacan su suavidad al tacto y su elasticidad, lo que la hace ideal para prendas que requieren una gran movilidad, como trajes de baño o ropa deportiva. Además, cuenta con acabados que la vuelven resistente al cloro y le confieren un factor de protección UV muy alto de 50+.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la tela base se presta a diversos usos, como la confección de bikinis y bañadores deportivos, así como también para la elaboración de coleteros y scrunchies. Su temporada es atemporal y cuenta con la certificación GRS y es reciclada.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda lavarla a temperatura máxima de 40ºC y plancharla a baja temperatura. Además, no es apta para la secadora ni para el lavado en seco, y no debe ser blanqueada.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster, lo que permite una fijación del color en las fibras del tejido, garantizando un resultado duradero y resistente al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes