Cian 7%
Magenta 9%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Blanco SeaShell
C007 M009 Y011 K000
Ref.: 22390-036L0012671597100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Este tejido es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, impreso en un color liso blanco con toques de SeaShell, cuyas cantidades de tinta son 7 de Cyan, 9 de Magenta, 11 de Yellow y 0 de Black en su representación de CMYK. El color es uno de los atractivos de esta tela, con un diseño que contrasta con los colores tradicionales de la moda, es suave y agradable a la vista. El SeaShell es un color pastel, que evoca la pureza y delicadeza. Este color combina bien con otros tonos pasteles como el rosa pálido o el azul celeste.

Es importante resaltar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La tela base es una Lycra compuesta en un 85% de poliéster y un 15% de elastano, lo que la hace elástica, suave al tacto y resistente al cloro. Tiene un factor de protección UV muy alto de 50+. Asimismo, cuenta con la certificación GRS, que garantiza que es un producto sostenible y reciclado.

Las aplicaciones y usos de esta tela se extienden a diversos ámbitos, desde el coletero y los scrunchies hasta el baño en bikinis y bañadores deportivos. También es adecuada para moda en bañador, debido a su resistencia al cloro y su protección UV. Además, se puede utilizar en otros artículos como fundas para móviles, bolsos o mochilas.

Las recomendaciones para el cuidado de la tela son importantes para mantener las propiedades del material. No se debe blanquear, el lavado máximo debe ser a 40ºC, no se puede lavar en seco, el planchado debe ser a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). La sublimación es un proceso de impresión que utiliza tintas especiales que se transforman en vapor al aplicarles calor y presión sobre el tejido, penetrando en sus fibras y creando una impresión duradera y vibrante. Este proceso se realiza mediante una impresora de alta calidad que imprime sobre papel especial, que a su vez transfiere la imagen al tejido mediante el calor. Este método de impresión es ideal para estampar diseños complejos en una gran variedad de tejidos, y se utiliza ampliamente en la moda deportiva y de playa debido a su durabilidad y alta calidad de imagen.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes