Cian 12%
Magenta 16%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Crudo Almendra
C012 M016 Y018 K000
Ref.: 22389-036L0012575101100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestro tejido se llama Lycra Reciclada - Recycled, con una composición de 85% poliéster y 15% elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso del tejido es de tonos crudos y plata pálida, con una intensidad de tinta cyan de 12, magenta de 16, y yellow de 18, y un valor de negro de 0, lo que se representa por el código CMYK de 12 16 18 0.

El color secundario del tejido es un tono plateado pálido, que transmite una sensación de serenidad y elegancia. Este color combina especialmente bien con tonos fríos como grises, azules marinos y verdes oliva, pero también destaca con tonos fríos como el negro y el blanco. Hay que tener en cuenta que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que el color no se infiltra en la tela, sino que se adhiere a la superficie de la misma.

Las características generales de la tela son su suavidad y su elasticidad, gracias al elastano que contiene. Además, tiene un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV alto de 50+. Entre las aplicaciones y usos más comunes de este tejido se encuentran los artículos de baño, como los bikinis y bañadores, pero también se usa en coleteros y scrunchies. Gracias a su acabado resistente al cloro, también es adecuado para usar en ropa deportiva para actividades como la natación.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la prenda, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Es importante seguir estas recomendaciones para evitar dañar la tela y prolongar su durabilidad.

La tecnología de impresión con la que se fabrica el tejido es la sublimación, un proceso en el que se transfieren los diseños desde un papel especial al tejido mediante calor y presión. Esto permite una gran precisión y saturación en los colores impresos, y una alta resistencia a la decoloración y al desgaste del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes