Cian 44%
Magenta 61%
Amarillo 82%
Negro: 59%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Chocolate con leche
C044 M061 Y082 K059
Ref.: 22363-036L0009972391100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 es una tela de lycra compuesta por un 85% de poliéster reciclado y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es marrón chocolate con leche, cuyo CMYK es de 44 61 82 59. Este color se caracteriza por tener una tonalidad suave y cálida, con una carga alta de amarillo y un toque de negro que le da profundidad. Combina particularmente bien con otros colores tierra como el beige, el ocre o el verde musgo.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características, la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 se caracteriza por tener una textura suave y elástica, así como un acabado resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alto de 50+. Además, es una tela sostenible ya que cuenta con la certificación GRS y está hecha a partir de materiales reciclados.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se pueden mencionar los coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores, así como también los bañadores de moda en general. Esta tela es perfecta para prendas que requieren elasticidad, resistencia al agua y protección solar. Es importante tener en cuenta que al ser una tela impresa, se pueden perder algunas de sus propiedades con el tiempo.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría y no secarla en la secadora. Además, la prenda no admite el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una alta fidelidad en los colores y una gran durabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes