Cian 12%
Magenta 20%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rosa Pálido
C012 M020 Y013 K000
Ref.: 22361-036L0009768494100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 de composición 85% poliéster y 15% elastano en un ancho de 150cm. El color liso impreso es rosa rosada con un CMYK de 12 20 13 0. Este color simboliza la amabilidad, el romanticismo y la ternura. Además, combina muy bien con tonos azul cielo, blanco y gris claro.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando la tecnología de sublimación (poliéster). La tela presenta una textura suave y elástica, resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. Estas características se deben a la combinación de las fibras de poliéster y elastano que componen la tela base junto con la tecnología de sublimación utilizada en la impresión.

Las aplicaciones y usos de la tela base son diversos, desde ropa deportiva como bañadores y bikinis hasta accesorios como coleteros y scrunchies. Su tejido elástico hace que sea perfecto para prendas que necesiten libertad de movimiento, como trajes de baño y ropa deportiva. Asimismo, su suavidad lo hace adecuado para accesorios como coleteros y scrunchies que no dañen el cabello.

Para mantener la calidad de la tela, es importante seguir las instrucciones de cuidado del fabricante. Esta tela no debe ser blanqueada, lavada en seco ni secada con secadora. Además, se recomienda lavarla en agua a temperatura máxima de 40°C y plancharla a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, donde la tinta se imprime directamente en el tejido y se sublima para fijarla permanentemente. Esto hace que la imagen impresa sea resistente a la decoloración y a la abrasión, lo que garantiza la durabilidad de la imagen impresa en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes