Cian 10%
Magenta 13%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Morado Bígaro
C010 M013 Y007 K000
Ref.: 22341-036L0007773585100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano con una anchura de 150 cm y un gramaje de 190 gr/m2. El color liso impreso es morado-bígaro, con un CMYK de 10 13 7 0. El color bígaro se caracteriza por ser un tono pálido de rosa púrpura, que combina muy bien con otros colores suaves como el azul claro o el rosa claro. Este tejido se imprime con el color liso a una sola cara, por impresión digital textil, lo que nos indica que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base tiene un tacto suave y elástico, con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alta 50+. Por otro lado, el color impreso tiene una combinación equilibrada de tonalidades que le da una apariencia atractiva y agradable a la vista.

Entre los atributos de la tela base resaltan sus aplicaciones y usos, entre los que se encuentran los coleteros, los scrunchies, los bañadores y los bikinis. Este tipo de tela es también un referente en la moda de baño y en la confección de prendas deportivas, debido a su elásticidad y densidad. Su textura suave es ideal para prendas que requieren una gran resistencia y durabilidad.

Para el cuidado de este tipo de tejido es importante lavarlo en agua templada (no superar una temperatura de 40ºC), evitar el uso de blanqueadores y no someter a la prenda a lavado en seco. También se recomienda no planchar a altas temperaturas ni usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tipo de tejidos es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir una imagen o color a un tejido mediante una técnica de vaporización a alta temperatura. Al ser una técnica de alta calidad, la sublimación permite obtener un estampado con una resolución excepcional que no se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes