Cian 22%
Magenta 28%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Morado Wisteria púrpura
C022 M028 Y009 K000
Ref.: 22339-036L0007573582100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 en un color liso impreso de un Morado Wisteria púrpura con el siguiente CMYK: 22 28 9 0. Este color secundario transmite un sentimiento de misterio y sofisticación, mientras que los colores complementarios del Morado, como el Verde, el Amarillo y el Gris, pueden hacer que destaque aún más. Cabe destacar que se imprimió a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base es suave al tacto y elástica. Es resistente al cloro y tiene una Protección UV muy alta de 50+. Además, está certificada con GRS y es sostenible al ser reciclada. El color liso impreso es de alta calidad y duradero.

La tela base es ideal para la fabricación de prendas deportivas, trajes de baño y accesorios de moda. Además, es perfecta para coleteros y scrunchies. Esta tela es atemporal, lo que significa que puede ser utilizada en cualquier momento del año.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC sin emplear blanqueador, no debe ser lavada en seco ni secarse en la secadora. Para plancharla, se recomienda emplear una temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), lo que garantiza un acabado duradero y resistente al desgaste. Esta técnica implica el uso de tintas a base de agua y una alta temperatura que transforma las tintas en gas para que así penetren en la tela. Esto crea un acabado vibrante y de alta calidad que no se decolorará con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes