Cian 76%
Magenta 92%
Amarillo 26%
Negro: 16%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Morado Mermelada púrpura
C076 M092 Y026 K016
Ref.: 22329-036L0006573553100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled, de 190 gr/m2, compuesta por 85% poliéster y 15% elastano. Su ancho es de 150 cm, y está certificada como sostenible por GRS. Esta tela tiene aplicaciones en la confección de accesorios como coleteros y scrunchies, así como en la creación de prendas de baño y moda. Su color liso impreso es el Morado Mermelada Púrpura, con un CMYK de 76 92 26 16, impreso mediante tecnología de sublimación en una sola cara.

Este tono lila tiene una carga emocional muy fuerte, siendo simbólicamente un color asociado con la creatividad, la originalidad y la connotación espiritual. Combinado con el blanco, el negro e incluso con tonos más oscuros de la misma gama, se puede conseguir un look moderno y atrevido. Además, su ligereza, suavidad y elasticidad hacen que la tela base ideal para la confección de prendas deportivas y de baño.

Entre las características de la tela base, destaca su textura fina y suave al tacto, así como su elasticidad que confiere una gran comodidad a las prendas confeccionadas con ella. También cuenta con acabados resistentes al cloro y al factor de protección UV, lo que la hace perfecta para prendas de baño.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para la tela base, no se debe blanquear, y la temperatura máxima de lavado debe ser de 40ºC. La prenda no admite el lavado en seco y debe plancharse a temperatura fría, sin utilización de secadora.

Por último, la tecnología de impresión empleada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite plasmar el diseño deseado a través de la penetración de la tinta en las fibras del tejido, garantizando un acabado duradero y de gran calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes