Cian 87%
Magenta 61%
Amarillo 63%
Negro: 73%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Negro Medianoche
C087 M061 Y063 K073
Ref.: 22321-036L0005707464100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 en color liso negro medianoche, con un CMYK de 87 61 63 73. Este color representa la profundidad de la noche y una sensación de elegancia y sofisticación. El color secundario aporta un toque de misterio y misticismo, combinando perfectamente con tonos dorados, plateados y de joyas. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite lograr una gran definición y nitidez en el color.

La Lycra Reciclada - Recycled es suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas deportivas o de baño. Es resistente al cloro y cuenta con una protección UV muy alta 50+, garantizando la durabilidad y cuidado de la prenda. En cuanto al color liso impreso, su uso es muy versátil, pudiendo utilizarse tanto en prendas deportivas como en ropa de moda y accesorios.

Con respecto a las aplicaciones y usos, aparte de los indicados, la Lycra Reciclada - Recycled es adecuada para la fabricación de leggings, bodys, mallas y otras prendas de compresión. También es perfecta para confeccionar forros de trajes de baño y otras prendas de ropa interior. Además, su resistencia la hace ideal para la fabricación de accesorios como cintas para el pelo o coleteros, que al mismo tiempo son duraderos y confortables.

Para el cuidado de la Lycra Reciclada - Recycled, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que la temperatura máxima de lavado es de 40°C. Además, la prenda no admite el lavado en seco, debe plancharse a temperatura fría y no se puede secar con secadora, ya que podría alterar la calidad de la tela.

La tecnología de impresión empleada en este tejido es la sublimación (poliéster), la cual se utiliza principalmente en tejidos sintéticos, como la Lycra. En este proceso, se imprime previamente la imagen mediante tinta en papel transfer y luego se transfiere mediante calor y presión a la tela, fijando la imagen de forma permanente en la superficie del tejido. Este método proporciona colores duraderos, de gran calidad y definición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes