Cian 13%
Magenta 16%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Morado Lila
C013 M016 Y002 K000
Ref.: 22320-036L0005673578100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO, con una textura suave y elástica y un acabado resistente al cloro y con una protección UV muy alta 50+. El color liso impreso es de tonalidades morado y lila, con una mezcla de tinta Cyan de 13, tinta Magenta de 16, tinta Yellow de 2 y tinta Black de 0, con un CMYK de 13 16 2 0. Este color secundario puede combinar en particular con colores como el rosa claro, el azul y el gris. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso únicamente por una cara.

La Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, además de su suave textura y su elásticidad, es sostenible, ya que está certificada por GRS y compuesta en un 85% por materiales reciclados. Dicha tela tiene aplicaciones en la confección de prendas de la categoría deportiva y moda, como bikinis y bañadores, así como otros accesorios como coleteros y scrunchies.

Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados para la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, la cual permite imprimir diseños de alta calidad y durabilidad sobre la tela base. Este proceso consiste en imprimir diseños sobre papel especial utilizando tinta de sublimación y luego transferir el diseño a través de calor a la tela base, lo que permite que la tinta se convierta en gas y se adhiera permanentemente a las fibras de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes