Cian 33%
Magenta 40%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Morado Flor Purpura
C033 M040 Y005 K000
Ref.: 22318-036L0005473531100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 es una lycra compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano con un gramaje de 190 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Se caracteriza por ser sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS y está hecha a partir de materiales reciclados. El color liso impreso en esta tela es el Morado, Flor Purpura, el cual tiene un CMYK de 33 40 5 0.

Este color es una mezcla de morado y rosa que representa la delicadeza y sofisticación. Se combina muy bien con tonos grises, rosas y beiges para crear un look elegante y femenino. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión solo se aplica a una cara de la tela.

La tela base tiene diversas características, como su tacto suave y elástico, así como su acabado resistente al cloro y su protección UV muy alta 50+. Estas características hacen que sea ideal para prendas deportivas y de baño, como bikinis y bañadores. También puede utilizarse para la confección de coleteros y scrunchies.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la prenda a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquearla ni plancharla a temperatura alta. Tampoco se debe secar con secadora ni lavar en seco.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir la tinta en un papel especial y transferirla al tejido mediante calor y presión. Este proceso garantiza la fidelidad de los colores y una gran resistencia al lavado y al uso prolongado de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes