Cian 47%
Magenta 51%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Morado RebeccaPurple
C047 M051 Y007 K000
Ref.: 22317-036L0005373552100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled 190 gr/m2 de composición 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO. El color liso impreso es Morado, RebeccaPurple con un CMYK de 47 51 7 0. Este color morado puede simbolizar la creatividad, la originalidad y la sabiduría. Es un color cálido y elegante que combina perfectamente con tonos neutros como el gris, el negro o el blanco, así como con colores más vibrantes como el rosa o el amarillo. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base tiene un tacto suave y elástico gracias a su composición. Además, cuenta con acabados que la hacen resistente al cloro y con un Factor de Protección UV muy alto de 50+. Estas características la hacen ideal para su uso en prendas deportivas, de baño o moda. Las aplicaciones y usos de esta tela también pueden ampliarse a accesorios de pelo como coleteros o scrunchies.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para mantener la calidad de la tela. No debe blanquearse ni lavarse en seco, la temperatura de lavado máxima permitida es de 40ºC, se puede planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en la aplicación del diseño en la superficie de la tela a través de la transferencia de tinta mediante calor y presión. El resultado final es una impresión de alta calidad con colores vibrantes que no se desgastan fácilmente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes