Cian 14%
Magenta 7%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Agua
C014 M007 Y006 K000
Ref.: 22306-036L0004201180100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% poliéster y 15% elastano. Su color liso impreso es Azul Agua, cuyo CMYK es 14 7 6 0. Este color simboliza la calma y armonía, además de ser sereno y refrescante. Combinado con tonos blancos, grises y amarillos pálidos crea una sensación de frescura, mientras que con tonos oscuros crea una sensación relajante y serena. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela incluyen una textura suave, táctil y elástica, así como un acabado resistente al cloro y con UPF - Factor de Protección UV, ofreciendo una protección UV muy alta de 50+. Además, está certificada con GRS, lo que significa que es sostenible.

Esta tela es adecuada para productos como coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores deportivos y de moda. Además, su atemporalidad le permite ser usada en cualquier temporada del año, por lo que puede ser utilizada para diferentes eventos.

Para mantener adecuadamente esta tela, se debe seguir una serie de cuidados que incluyen no blanquear, evitar el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

Tecnológicamente hablando, la tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación del poliéster. Este proceso se utiliza para imprimir diseños en telas utilizando tinta a base de pigmentos que se adhieren al tejido mediante el calor y la presión. Esto permite la creación de diseños vibrantes y duraderos en la tela, haciéndola ideal para muchos tipos de prendas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes