Cian 53%
Magenta 32%
Amarillo 24%
Negro: 5%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul LightSlateGray
C053 M032 Y024 K005
Ref.: 22289-036L0002501110100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color de la tela es un azul claro con tonos grisáceos (LightSlateGray), compuesto por una tinta Cyan del 53%, Magenta del 32%, Yellow del 24% y Black del 5%, con una combinación CMYK de 53 32 24 5. El color secundario es un tono relajante y sofisticado que transmite serenidad y frescura, combinando perfectamente con tonos blancos, grises, azul oscuro y verde oscuro.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de imagen con una amplia gama de colores y detalles sin afectar la elasticidad y suavidad del tejido base. Las características de la tela base incluyen suave tacto y elasticidad, resistencia al cloro y protección UV Muy Alta 50+. Estos atributos hacen que la tela sea ideal para prendas de baño y deportivas, así como también para accesorios como coleteros y scrunchies.

Además, esta tela es sostenible y certificada por GRS. Es importante tener en cuenta que los cuidados adecuados incluyen no blanquear, lavado a temperatura máxima de 40°C, no admite el lavado en seco, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que implica la transferencia de tinta desde el papel a la tela mediante calor y presión. Esta técnica asegura una excelente calidad de impresión con detalles precisos y vibrantes, sin comprometer la suavidad y elasticidad de la tela base. En resumen, la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 es una tela sostenible y resistente ideal para prendas deportivas y de baño, que está impresa con el color liso a una sola cara mediante la tecnología de sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes