Cian 65%
Magenta 30%
Amarillo 36%
Negro: 11%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul DarkCyan
C065 M030 Y036 K011
Ref.: 22274-036L0001001215100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, con un ancho de 150 cm y composición de 85% poliéster y 15% elastano. El color liso impreso es DarkCyan, con un CMYK de 65 30 36 11. Este color se describe como un tono intenso, profundo y sofisticado que combina a la perfección con colores como el blanco, el negro, el gris y el rosa pálido. Es un color ideal para prendas deportivas, trajes de baño y vestidos de moda.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que la impresión se realiza únicamente en una de las caras de la tela. La tela base es suave al tacto y elástica, con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto 50+.

La Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 es un tejido muy versátil que se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones, como coleteros, scrunchies, bikinis, bañadores y trajes de moda. Además, gracias a su certificación GRS y su sostenibilidad como tejido reciclado, es un gran tejido para la moda sostenible.

Es importante tener en cuenta que este tejido tiene ciertos cuidados que hay que seguir para conservarlo en perfecto estado. No se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC, no se puede lavar en seco, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que permite que el diseño sea impreso directamente en la fibra, dando como resultado una alta calidad, durabilidad y resistencia al desgaste. Este tipo de impresión se realiza mediante un proceso que utiliza tintas especiales que se convierten en gas al aplicar calor y presión, lo que permite que la tinta se integre perfectamente en la fibra sin afectar su calidad o elasticidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes