Cian 17%
Magenta 100%
Amarillo 100%
Negro: 7%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Rojo Pimiento
C017 M100 Y100 K007
Ref.: 22262-027L0093302452100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una lycra de poliéster llamada Nairobi, de 270 gr/m2 en color liso impreso de rojo pimiento picante, con un CMYK de 17 100 100 7. El color secundario es muy vibrante y simboliza la pasión y el deseo. Además, en combinación con colores fríos, como el azul oscuro o el verde esmeralda, crea contraste y armonía a la vez. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, que permite alta definición y durabilidad.

La tela base tiene una textura suave y elástica, ideal para prendas ajustadas al cuerpo. También es resistente al cloro y al sol, con un UPF de protección muy alta 50+. Además, la lycra de poliéster es un material duradero que no se deforma fácilmente. Las aplicaciones y usos son amplios, destacando la lencería, el baño y la moda deportiva. Gracias a su elasticidad y suavidad, es apto para prendas ajustadas como bikinis, bañadores o maillots, y también para mallas y leggings deportivos. Además, su amplia gama de colores liso impreso permite también su uso en moda de baño como bañadores de aspecto vintage o diseños contemporáneos.

La tela ha de tratarse con cuidado para prolongar su vida útil. Se recomienda no blanquear, no planchar a alta temperatura, lavar a temperatura máxima de 40ºC y no secar con secadora. La limpieza en seco es recomendable, pero no con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación del poliéster. Esta técnica caliente la tinta en un estado gaseoso, que se adhiere al tejido de forma permanente, creando una imagen vibrante y resistente a la decoloración y la pérdida de nitidez. Además, permite una alta definición de los detalles y colores, dando lugar a una amplia gama de posibilidades creativas y personalizadas en la moda y la decoración textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes