Cian 28%
Magenta 25%
Amarillo 27%
Negro: 4%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Gris Plata pálida
C028 M025 Y027 K004
Ref.: 22243-027L0091408101100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster Nairobi de 270 gr/m2, cuyo color liso impreso es un Gris Plata Pálida con un CMYK de 28 25 27 4. Este color suave y sutil se puede combinar con una amplia gama de tonos tierra, azules y rosas, proporcionando infinitas opciones de diseño. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite la creación de diseños personalizados.

La Lycra de Poliéster Nairobi es una tela elástica y resistente al cloro, con un acabado que la protege contra los rayos UV - un factor muy importante para prendas de bañadores y mallas deportivas. Además, tiene una textura suave y un tacto agradable al contacto con la piel, lo que la hace ideal para ropa interior y de deporte. El gramaje de 270 gr/m2 proporciona una buena opacidad y una sensación de calidad.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la confección de ropa interior, prendas deportivas como bañadores, bikinis, maillots y mallas, así como también se puede utilizar para la confección de moda baño, especialmente para bañadores. Su atemporalidad garantiza su utilización en cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar blanquear la tela y la temperatura máxima de lavado es de 40ºC. Se recomienda no secar en secadora y planchar a temperatura baja.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que permite la fijación del color sobre la fibra de manera permanente y con gran definición de detalles. Esta técnica se utiliza comúnmente para la impresión en tejidos deportivos y de baño, ya que proporciona una alta resistencia al agua y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes