Cian 10%
Magenta 6%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Gris Fresco
C010 M006 Y006 K000
Ref.: 22239-027L0091008602100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster, Nairobi de 270 gr/m2, y el color liso impreso es Gris,WhiteSmoke (10 6 6 0 en CMYK). El color secundario es una mezcla de Gris y Blanco, símbolo de neutralidad y claridad. El Gris transmite elegancia, sofisticación y formalidad, mientras que el Blanco representa pureza y limpieza. Combina bien con tonos de tierra, azul, amarillo, rosa y rojo. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la calidad de la impresión es muy alta y los detalles se plasman de forma nítida.

La tela base es elástica y resistente al cloro, cuenta con un factor de protección UV muy alto 50+, y tiene una textura suave al tacto. Además, el tejido es apropiado para confeccionar lencería, ropa deportiva y baño, tanto para mujer como para hombre y niños. Asimismo, el tejido es ideal para la elaboración de mallas o leggings, maillots y bikinis, y para bañadores y trajes de baño.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta con la tela, se recomienda lavar a un máximo de 40°C y no utilizar blanqueadores. Además, es posible limpiar en seco, pero no con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (Poliéster). Este proceso consiste en imprimir la imagen en papel transfer utilizando tintas de sublimación y luego se aplica calor y presión para que la tinta se transfiera a la superficie del tejido. De esta forma, se garantiza que la imagen no se desvanezca con el uso, ni se despegue con el lavado. Además, se logra una calidad de imagen muy alta y la posibilidad de imprimir distintos diseños y colores sin perder calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes