Cian 56%
Magenta 53%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Morado Artístico
C056 M053 Y006 K000
Ref.: 22220-027L0089173564100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 de 150 cm de ancho con una composición de 82% POLIÉSTER y 18% ELASTANO. El color liso impreso en la tela es un tono morado con matices de arbusto de salvia púrpura. Su CMYK es 56 53 6 0. Este color secundario representa la conexión entre la mente y el cuerpo, la meditación y la energía. Combina muy bien con tonos de amarillo, verde y naranja.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base son que es elástica, resistente al cloro, tiene un acabado UPF de protección solar muy alta 50+ y es táctil. Su uso principal es en la confección de prendas deportivas, lencería y moda de baño. Para la confección de bañadores, el tejido es ideal por su resistencia al agua y por su protección UV. En el mundo de la moda, es utilizado para la creación de leggings, mallas y prendas deportivas en general gracias a su elasticidad.

Es importante tener en cuenta que los cuidados de la tela se limitan a no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC y planchar a baja temperatura. La tela admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es Sublimación (Poliéster). Esta técnica permite conseguir un acabado perfecto en los colores y detalles de los diseños, ofreciendo un resultado de alta calidad y durabilidad. La Sublimación es una técnica que implica la transferencia de pigmentos desde un papel especial hacia el tejido base, a través de un proceso de calor y presión, lo que consigue que la tinta se incruste en el tejido. Esto resulta en una impresión de gran calidad con una gama completa de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes