Cian 56%
Magenta 49%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Morado Artístico
C056 M049 Y006 K000
Ref.: 22213-027L0088473564100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, con un ancho de 150 cm y una composición de 82% POLIÉSTER y 18% ELASTANO. El color liso impreso es un Morado, Arbusto de salvia púrpura con un CMYK de 56 49 6 0. Este color simboliza la intuición y la sabiduría, mientras que técnicamente es un color equilibrado y sofisticado. Combina especialmente bien con tonos grises, naranjas y verdes.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es elástica, permitiendo una mayor flexibilidad y adaptación en su uso. Además, posee un acabado resistente al cloro, lo que la hace una opción ideal para su uso en prendas de baño y deporte. Igualmente, cuenta con un Factor de Protección UV muy alto 50+, lo que convierte a este tejido en una opción ideal para su uso en prendas que requieren protección solar.

La Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 tiene diversas aplicaciones y usos, en particular, es ideal para prendas de lencería, bañadores, bikinis, maillots y mallas. Además, su uso en ropa deportiva es muy recomendado debido a su capacidad de adaptación y alta resistencia. En moda baño, su uso es muy popular debido a su resistencia al cloro y protección solar.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido incluyen evitar el blanqueamiento, lavar a temperatura máxima de 40°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso implica la transferencia de la tinta al tejido mediante calor y presión, creando un resultado muy duradero y con colores vivos y nítidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes