Cian 100%
Magenta 89%
Amarillo 32%
Negro: 16%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Azul Noche
C100 M089 Y032 K016
Ref.: 22208-027L0087901124100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 es una tela de tipo Lycra que está compuesta por 82% de Poliéster y 18% de Elastano, y tiene un gramaje de 270 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un tono de Azul Noche, que se obtiene a través del uso de la tinta Cyan (100%), tinta Magenta (89%), tinta Yellow (32%), tinta Black (16%), con un valor de CMYK de 100 89 32 16.

Este color secundario es simbólicamente un tono de elegancia, sofisticación y misterio, que resulta ideal para aplicaciones en moda baño, deportivo y lencería. Combina particularmente bien con tonos blancos, plateados y dorados.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, que no es tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es elástica, su acabado es resistente al cloro y tiene un factor de Protección UV muy alto de 50+.

La Lycra - Nairobi de 270 gr/m2 tiene una amplia gama de aplicaciones y usos, incluyendo lencería, body, deportivo, baño, bañadores, bikinis, mallas, leggings y maillots para mujer, hombre y niño. Es una tela versátil ideal para cualquier época del año y para cualquier evento.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavar a temperaturas máximas de 40°C, y planchar a temperatura fría. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Además, no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (Poliéster), un método de impresión digital que permite plasmar imágenes mediante la transferencia de tintas a través del calentamiento y la presión. Este proceso proporciona una alta calidad de impresión, durabilidad y una gran resistencia al paso del tiempo, ya que la tinta se fusiona químicamente con la tela. Todo esto hace que sea una tela duradera, de altísima calidad e ideal para cualquier proyecto de moda o diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes