Cian 89%
Magenta 53%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Azul Nocturno
C089 M053 Y003 K000
Ref.: 22151-027L0082201139100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Nairobi, color liso impreso en un tono Azul claro con un CMYK de 89 53 3 0. El color Azul representa la calma, la confianza y la serenidad. Combina de forma natural con los colores Gris, Blanco, Negro y Rosa claro. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una alta resolución y una gran precisión en los detalles. La Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica, resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alto de 50+. Su textura es suave y elástica, lo que la hace ideal para aplicaciones deportivas y de lencería.

Por sus aplicaciones y usos, la Lycra de Poliéster - Nairobi es perfecta para prendas deportivas como mallas, leggings, maillots y bikinis o bañadores, así como también para lencería y moda de baño. Al ser una tela elástica y cómoda, se adapta perfectamente al cuerpo y permite una gran libertad de movimiento. Además, su acabado resistente al cloro la hace ideal para su uso en piscinas.

Para cuidar adecuadamente la Lycra de Poliéster - Nairobi, recomendamos lavarla a temperaturas máximas de 40ºC y sin utilizar blanqueadores. Es posible limpiarla en seco, pero no se recomienda el uso de tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura baja y no debe secarse en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la Lycra de Poliéster - Nairobi es la sublimación, que consiste en transferir tinta y diseño al tejido mediante el calor y la presión. Esto permite obtener colores vivos y duraderos sin que la tinta se desvanezca o pierda intensidad con el tiempo. Además, permite imprimir diseños complejos y detallados con gran precisión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes