Cian 60%
Magenta 20%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Azul Seda
C060 M020 Y001 K000
Ref.: 22142-027L0081301150100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, con un ancho de 150 cm y una composición de 82% Poliéster y 18% Elastano. El color liso impreso es Azul/Azul seda, representado por el CMYK: 60 20 1 0. Este tono de Azul tiene una apariencia suave y relajante, transmitiendo serenidad y tranquilidad. Este color primario secundario es a menudo combinado con colores como el blanco, gris, beige y verde, creando combinaciones frescas y elegantes. Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara mediante el proceso de sublimación de poliéster.

Las características generales de la tela base son su elástica textura y su acabado resistente al cloro. Además, cuenta con UPF - Factor de Protección UV, Protección UV Muy Alta 50+, lo que la convierte en una excelente elección para prendas de baño y deportivas que se utilizarán en el exterior. Respecto al color liso, su apariencia resulta especialmente atractiva en prendas de baño y lencería, gracias a la frescura que transmite.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se destaca la posibilidad de utilizarla en prendas de lencería, bodies, maillots y mallas/leggings para hombre, mujer y niño. Y en cuanto a los usos deportivos, esta tela resultará perfecta para la confección de bañadores para hombre y mujer, bikinis y bañadores deportivos en general. Su atemporalidad la hace ideal para utilizar en cualquier época del año.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tipo de tejido es la sublimación de poliéster. En este proceso, el diseño es impreso en papel transfer utilizando tintas especiales y posteriormente transferido a la tela base mediante calor y presión. Esto permite una impresión de alta calidad y durabilidad, además de una amplia gama de colores y diseños disponibles. Es importante mencionar que esta tecnología de impresión es específica para telas con una composición de poliéster superior al 80%.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes