Cian 59%
Magenta 13%
Amarillo 35%
Negro: 1%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Verde Menta
C059 M013 Y035 K001
Ref.: 22094-027L0076503233100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, cuyo color liso impreso es un verde menta con un CMYK de 59 13 35 1. El color transmite frescura, vitalidad y un toque de dulzura. Combina especialmente bien con tonos pasteles como el rosa palo o el amarillo suave, pero también con otros verdes más intensos y con colores neutros como el blanco y el gris claro. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es posible imprimir cualquier diseño sobre la tela base.

La Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 destaca por su textura elástica y su resistencia al cloro, lo que la hace ideal para prendas de baño y deportivas. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alto (50+), lo que la convierte en una buena opción para prendas pensadas para actividades al aire libre. Las aplicaciones y usos de la tela abarcan, por tanto, una amplia gama de prendas de vestir, desde lencería y ropa interior hasta bañadores, bikinis, mallas, leggings y maillots tanto para hombres como para mujeres y niños. Es una tela atemporal que se adapta a múltiples estilos y tendencias.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Aunque admite limpieza en seco, es recomendable evitar el uso de tricloroetileno. Es posible plancharla a una temperatura fría, pero no se debe usar la secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza en la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en transferir las tintas a la tela base mediante el uso de calor y presión, lo que asegura una calidad de imagen y color excepcionalmente alta. Además, esta técnica permite imprimir diseños de alta resolución y sin límites de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes