Cian 92%
Magenta 44%
Amarillo 69%
Negro: 54%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Verde Teal profundo
C092 M044 Y069 K054
Ref.: 22084-027L0075503218100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es una lycra de poliéster conocida como Nairobi, con una composición del 82% poliéster y 18% elastano y un gramaje de 270 gr/m2. Esta tela es elástica, resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alto de 50+. El color liso impreso sobre esta tela es un profundo verde teal, con un CMYK de 92 44 69 54. Este color en particular contiene tonos verdes y azules que crean una tonalidad única y vibrante en la tela. Además, este color secundario combina perfectamente con tonos neutros como el blanco y negro, así como con tonalidades más cálidas como el rosa y el rojo.

Es importante destacar que la tela base de este producto está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Además, esta tela cuenta con una textura suave y un acabado elástico que la hace perfecta para una amplia variedad de usos.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para prendas como lencería, bodies, trajes de baño, bikinis, maillots y mallas deportivas tanto para mujeres, hombres y niños. Gracias a su elasticidad y resistencia al cloro, es una excelente opción para prendas de natación. Además, su suavidad y protección UV la hacen perfecta para prendas de protección solar y moda de playa.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar el secado con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión utiliza tinta a base de agua que se convierte en vapor cuando se calienta y se infunde en las fibras del tejido base, lo que resulta en una impresión duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes