Cian 81%
Magenta 18%
Amarillo 53%
Negro: 4%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Verde Espuma de mar
C081 M018 Y053 K004
Ref.: 22081-027L0075203212100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster llamada Nairobi de 270 gr/m2 con una composición de 82% POLIÉSTER y 18% ELASTANO, siendo especialmente elástica y resistente al cloro. Su color liso es un tranquilo tono Espuma de Mar Verde, que se logra mediante la utilización de cuatro tintas en la tecnología de impresión por sublimación: Cyan 81, Magenta 18, Yellow 53 y Black 4. Este tono verde combina muy bien con matices como el blanco, negro, azul oscuro y gris, creando contrastes de tonalidades que realzan la belleza de la tela.

El tejido en su conjunto presenta una textura suave y elástica, lo que lo hace ideal para cualquier prenda deportiva o de baño. El tejido es resistente al cloro y tiene un alto factor de protección solar, con una protección UV muy alta de 50+. Es importante destacar que se trata de un tejido impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no está tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las aplicaciones o usos, esta tela es perfecta para lencería, ropa interior, bañadores, bikinis, mallas y leggings deportivos, así como para maillots para mujeres, hombres y niños. Además, gracias a su tejido elástico, puede ser utilizado para prendas de moda que requieran adaptabilidad y movilidad.

Para garantizar la durabilidad y calidad de la tela, se deben seguir los siguientes cuidados: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación se utiliza en el proceso de fabricación de esta tela. Consiste en la transferencia de tinta mediante calor directo al material, lo que asegura una alta calidad en la impresión y permite obtener tonalidades claras y resistentes al uso, incluso en exposiciones prolongadas al agua y al sol.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes