Cian 50%
Magenta 10%
Amarillo 32%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Verde Menta
C050 M010 Y032 K000
Ref.: 22079-027L0075003200100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 de 150 cm de ancho y composición de 82% poliéster y 18% elastano. El color liso impreso es Verde Azul-verde, con un CMYK de 50 10 32 0. Este color es una mezcla de verde, azul y amarillo en distintas proporciones, dando como resultado un tono fresco y natural que evoca la sensación de un jardín. El color secundario es fácilmente combinable con una amplia gama de colores, en especial con tonos naturales y tierras, así como tonos suaves y pastel.

Este tejido base es elástico, resistente al cloro y cuenta con protección UV muy alta 50+. El color liso impreso está aplicado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no ha sido tintado, sino impreso por una sola cara.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran: lencería, ropa de baño, maillots, leggings, bañadores y ropa deportiva tanto para hombres como mujeres y niños. Gracias a su elasticidad y resistencia, es ideal para prendas ceñidas al cuerpo y que requieran un alto rendimiento deportivo.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear y planchar a temperatura fría. También se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es sublimación (poliéster), que consiste en aplicar calor y presión para transferir la tinta a la tela. Este proceso ofrece colores brillantes, duraderos y de alta calidad, y permite una gran precisión en la reproducción de diseños. En resumen, la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 impresa con un color liso verde azul-verde es una excelente opción para prendas de alto rendimiento y resistentes a la humedad, con un sutil y fresco toque natural.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes