Cian 20%
Magenta 2%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Verde Esmeralda Claro
C020 M002 Y018 K000
Ref.: 22072-027L0074303306100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 en color blanco, impresa con un color liso en tono verde y rosa claro, el cual tiene un CMYK de 20% de Cyan, 2% de Magenta, 18% de Yellow y 0% de Black. El color secundario es una mezcla entre el verde y el rosa, lo que proporciona un estilo fresco y moderno. Combina perfectamente con colores neutros como el blanco, negro y gris, así como con tonos claros como el beige y pastel.

El tejido se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela base es elástica, resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que la hace ideal para su uso en prendas de lencería, ropa deportiva y baño.

Las características generales del tejido son su textura suave y elástica, lo que lo hace cómodo de llevar. Es resistente al cloro, lo que lo hace perfecto para su uso en prendas de baño y deportivas. Además, tiene un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que lo hace ideal para su uso en prendas de exterior.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran las prendas de lencería, ropa deportiva y baño, como body, bañadores, bikinis, maillots y leggings. Además, también se puede utilizar para la confección de prendas de moda de baño y deportivas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, se puede planchar a temperatura fría pero no se puede secar con secadora.

El tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), que consiste en imprimir la imagen en papel especial y transferirla mediante calor y presión al tejido. Esta técnica de impresión garantiza una alta calidad de color y una larga duración de la imagen impresa en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes