Cian 78%
Magenta 37%
Amarillo 91%
Negro: 31%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Verde Alga
C078 M037 Y091 K031
Ref.: 22056-027L0072703252100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, con un ancho de 150 cm y una composición de 82% Poliéster y 18% Elastano. El color liso impreso es un Verde alga, cuyo contenido de CMYK es de 78 37 91 31. Este color es simbólico de frescura, naturaleza y vitalidad, y su combinación con otros colores es especialmente efectiva con Blancos y Tonos Tierra.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando la tecnología de sublimación (Políester). Las características generales de la tela base son su textura elástica y su acabado resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. Estas características se traducen en una gran cantidad de aplicaciones y usos para la tela, como la lencería, ropa deportiva, baño, bikinis, maillots, mallas / leggings y ropa de baño.

Es importante tener en cuenta que este tejido requiere algunos cuidados especiales para su conservación, como no blanquearlo, lavarlo a temperatura máxima de 40ºC, no secarlo con secadora y plancharlo a temperatura fría. Por otro lado, la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, es posible.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, la sublimación es una técnica en la que se imprime la imagen en una capa transferible de tinta, y luego se transfiere al tejido con una prensa de calor. Este proceso garantiza un color saturado, preciso y de alta calidad, además de tener una larga duración y resistencia al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes