Cian 69%
Magenta 24%
Amarillo 98%
Negro: 8%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Verde Alga
C069 M024 Y098 K008
Ref.: 22048-027L0071903252100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, y su color liso impreso es verde alga, indicado por el CMYK 69 24 98 8. Este color representa frescura y vitalidad, evocando la naturaleza y la paz interior. Es un color secundario que se combina especialmente bien con tonos como el blanco, el beige, el terracota y el gris.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran nitidez y definición. A nivel general, la tela base es elástica, resistente al cloro, con un factor de protección UV de 50+ y apta para lencería, bañadores, maillots y mallas deportivas, entre otros usos.

Dentro de los atributos de la tela base, cabe mencionar su textura suave y agradable al tacto, que se adapta a las formas del cuerpo sin apretar demasiado. Además, gracias a su gran durabilidad y resistencia, es una tela ideal para prendas deportivas o de baño que requieren un alto nivel de flexibilidad y resistencia al agua y al sol. También se puede usar en prendas de ropa interior debido a sus características de elasticidad, adaptabilidad y comodidad.

En cuanto a los cuidados a tener en cuenta para este tipo de tela, es importante no blanquearla y lavarla a temperaturas máximas de 40ºC. Se puede limpiar en seco, pero no con tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura baja, pero no se debe usar la secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso en el que la tinta se vaporiza sobre la superficie del tejido, penetrando en las fibras de la tela para evitar que el color se desvanezca o se borre con el tiempo. Este proceso se realiza con maquinaria de alta precisión y calidad, lo que garantiza la fiabilidad y durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes