Cian 22%
Magenta 7%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Verde Aguamarina clara
C022 M007 Y018 K000
Ref.: 21992-027L0066303203100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 de 150 cm de ancho. El color liso impreso es un vibrante verde intenso con predominancia de Cyan. El CMYK del color es: 22 7 18 0. El color secundario de este verde es un sutil tono de Aguamarina clara con un toque de Magenta y Yellow. Combina especialmente bien con blanco y negro para crear diseños modernos y elegantes. Además, su elasticidad y textura lo hacen ideal para lencería, prendas deportivas, trajes de baño y leggings. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de imagen y durabilidad.

La Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica de alta calidad que ofrece una textura suave y agradable al tacto. El tejido es resistente al cloro y cuenta con un Factor de Protección UV de protección UV Muy Alta 50+. Además, su composición de poliéster y elastano lo hace muy resistente al desgaste y la rotura. Por otro lado, el color liso impreso es vibrante, con una excelente saturación de color y nitidez de imagen, lo que garantiza que cada diseño sea fiel a la imagen original.

Las aplicaciones y usos de esta tela base son amplias y variadas. Además de los usos mencionados anteriormente, también es ideal para prendas y accesorios de moda, como vestidos, faldas y blusas, así como para ropa de mujer, hombre y niños en general. Su temporada atemporal lo hace ideal para diseños que puedan usarse en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no usar blanqueador y no secar en secadora. Además, se puede limpiar en seco con excepción de tricloroetileno y planchar a baja temperatura.

Por último, la tecnología de impresión para esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual la tinta se impregna en la superficie de la tela y luego se fusiona mediante calor y presión. Esto garantiza que el color sea duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes