Cian 42%
Magenta 26%
Amarillo 36%
Negro: 8%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Verde Acorazado
C042 M026 Y036 K008
Ref.: 21969-027L0064003097100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 con composición del 82% de poliéster y 18% de elastano. El color liso impreso consiste en una combinación de verde y acorazado gris, con un CMYK de 42 26 36 8. Este color secundario se caracteriza por ser elegante y sofisticado, y combina perfectamente con colores neutros como el negro, el blanco y el gris. La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite obtener un resultado de alta calidad y duradero.

La Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela con textura elástica y suave al tacto, resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. Además, es una tela versátil que se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, como lencería, ropa deportiva, bañadores, bikinis y mallas/leggings, entre otros. Gracias a su durabilidad y resistencia, también es una elección popular para ropa de danza y disfraces.

En cuanto a su cuidado, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 40ºC y evitar el uso de blanqueadores y secadoras. Esta tela admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y planchado a temperatura fría. Además, se debe tener en cuenta que debido a la tecnología de impresión utilizada, es posible que el color pierda algo de intensidad tras su uso y lavado repetido.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión utiliza tinta a base de agua que se calienta y se convierte en gas, penetrando en las fibras de la tela para un resultado permanente y de alta calidad. La impresión por sublimación también permite obtener una amplia variedad de diseños y colores vivos, lo que hace que sea una técnica muy utilizada en la fabricación de tejidos para ropa deportiva y trajes de baño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes