Cian 17%
Magenta 1%
Amarillo 33%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Verde Oliva
C017 M001 Y033 K000
Ref.: 21957-027L0062803365100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 en un color verde oliva, cuyo CMYK es de 17 1 33 0. Este color evoca naturalidad, estabilidad y equilibrio, es un tono que se integra perfectamente con los elementos de la naturaleza. El verde oliva se combina con tonos marrones, beiges, cremas y tonalidades neutras en general. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino que se aplica el diseño directamente sobre la superficie del tejido.

La Lycra de Poliéster - Nairobi se caracteriza por su textura elástica y resistente al cloro, lo que la hace ideal para prendas deportivas y de baño. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alta 50+ que la hace ideal para prendas de verano. En cuanto al color verde oliva, se destaca por su capacidad para proporcionar una sensación de calidez y de energía natural. Es un color relajante que fomenta la tranquilidad y el bienestar emocional. A su vez, este color se combina muy bien con tonos tierra y colores vivos como los rojos y los rosados.

La Lycra de Poliéster - Nairobi es un tejido muy versátil que se utiliza para una amplia variedad de prendas. Entre sus aplicaciones y usos se encuentran la lencería, prendas deportivas y de baño, bikinis, maillots, y leggings para niños, mujeres y hombres. Su alta elasticidad y resistencia la hacen apta para cualquier actividad deportiva. Además, su capacidad de protección UV la hace ideal para prendas de verano.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a máximo 40°C y no utilizar blanqueador ni secadora. Es posible realizar limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Debe plancharse a temperatura fría. Estas precauciones mantendrán el tejido en las mejores condiciones posibles.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso utiliza tintas especiales que se vaporizan y se unen directamente con las fibras del tejido, creando una imagen duradera y resistente al lavado. Todo esto es posible gracias al avanzado desarrollo tecnológico en la impresión digital textil que permite la reproducción fiel de colores y diseños sobre una amplia variedad de fibras y tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes