Cian 40%
Magenta 25%
Amarillo 71%
Negro: 8%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Verde Olivo
C040 M025 Y071 K008
Ref.: 21940-027L0061103240100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 tiene un color liso impreso en tonalidades de Verde Olivo, con un CMYK de 40 25 71 8. Este color, además de transmitir un carácter natural y elegante, combina especialmente bien con otros tonos de la misma gama terrosa, como marrones y ocres.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un acabado homogéneo y preciso, sin dejar rastros de tinta en la otra cara del tejido.

Las características generales de la tela base son su textura elástica, su resistencia al cloro y su protección UV muy alta 50+. Por otro lado, el color liso impreso se destaca por ser duradero y de alta calidad, que no se desvanece con el lavado.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan la lencería, ropa deportiva, trajes de baño, mallas y leggings, así como ropa de moda como bañadores. Además, debido a su alta resistencia y elasticidad, es perfecta para ropa de alto rendimiento, como trajes de competición en natación o deportes acuáticos.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados al lavar esta tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y no secar en secadora, entre otros cuidados que se deben seguir para mantener la calidad del tejido.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir la imagen deseada en papel transfer y transferirla a través de calor y presión a la tela base. Este proceso garantiza una imagen precisa y duradera, con una alta resolución y un acabado suave al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes