Cian 4%
Magenta 0%
Amarillo 49%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Amarillo Maíz
C004 M000 Y049 K000
Ref.: 21919-027L0059004336100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, de color amarillo maíz impreso con tinta Cyan 4, Magenta 0, Yellow 49 y Black 0. El color impreso presenta una tonalidad suave y cálida, con un matiz amarillo claro que se asemeja al maíz. Esta tonalidad se ve influenciada por la presencia destacada de la tinta Yellow en el CMYK. El color amarillo maíz combina especialmente con tonalidades tierra y naturales, así como con grises, verdes y celestes, haciendo gala de un carácter versátil y natural.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de la imagen y una excelente durabilidad. La textura de la tela es suave y elástica, con un acabado resistente al cloro e indicador de protección UV muy alta 50+.

Las características generales de la tela base y su color impreso son de alta calidad, con una elevada resistencia a la acción del agua, al uso y al desgaste. Las aplicaciones y usos de esta tela son amplias, siendo especialmente utilizada en la confección de lencería, ropa deportiva, bikinis y bañadores. También es adecuada para la fabricación de maillots y mallas deportivas, y puede usarse en moda baño y en un amplio espectro de prendas de moda.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para la tela base son no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que utiliza un proceso químico para transferir la imagen al tejido de manera permanente, garantizando una alta calidad de imagen y colores vivos y resistentes al desgaste, al sol y al agua. Esta técnica de impresión se utiliza comúnmente para imprimir telas de poliéster, ya que la tinta se adhiere bien a este material.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes