Cian 8%
Magenta 2%
Amarillo 51%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Amarillo Caqui
C008 M002 Y051 K000
Ref.: 21912-027L0058304332100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, con una composición de 82% POLIÉSTER y 18% ELASTANO y un gramaje de 270 gr/m2. El color liso impreso es una combinación de amarillo y caqui, con un CMYK de 8 2 51 0. Este color secundario es una mezcla armoniosa de amarillo soleado y verde oscuro, que evoca la naturaleza y la frescura. Se combina especialmente bien con otros tonos verdes, marrones y tierra, creando una paleta de colores orgánicos y cálidos.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se transfiere directamente sobre la superficie de la tela, creando un acabado suave y homogéneo. La Lycra de Poliéster - Nairobi tiene una textura elástica y resistente al cloro, con un acabado UPF - Factor de Protección UV que ofrece una protección UV Muy Alta de 50+.

Gracias a estas características, la tela es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones y usos, como lencería, prendas deportivas, trajes de baño y mallas/leggings deportivos. Además, su composición de poliéster y elastano la hace ideal para prendas que requieran un ajuste perfecto al cuerpo y una gran capacidad de recuperación.

Es importante tener en cuenta que la Lycra de Poliéster - Nairobi debe ser lavada a mano o a máquina a una temperatura máxima de 40ºC, y no debe ser blanqueada ni secada en secadora. Se recomienda planchar a temperatura fría y, en caso de ser necesario, se puede realizar una limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en transferir la tinta directamente desde su estado sólido a su estado gaseoso, sin pasar por un estado líquido intermedio. Este proceso garantiza una alta definición y una gran precisión en la reproducción de los diseños, así como una alta resistencia a la decoloración y al desgaste. En general, la Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela versátil y resistente, con un color liso impreso vibrante y duradero que añade un toque de frescura y naturalidad a cualquier prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes