Cian 24%
Magenta 4%
Amarillo 22%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Verde Crema de menta
C024 M004 Y022 K000
Ref.: 21897-027L0056803306100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, con una composición de 82% poliéster y 18% elastano. El color liso impreso es verde con un toque de rosa claro, con un CMYK de 24 4 22 0. El color secundario es vibrante y evoca la naturaleza, combina perfectamente con blanco y negro para una paleta minimalista o con otros tonos verdes para un look más atrevido.

Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace altamente versátil en la personalización de diseños. La tela es elástica y resistente al cloro, con un acabado de protección UV muy alta 50+. El gramaje y la textura permiten una gran variedad de aplicaciones, desde lencería hasta moda baño y deportiva.

Entre las aplicaciones o usos de la tela, podemos destacar su uso en la confección de bikinis y bañadores, gracias a su resistencia al agua y al cloro. También se puede utilizar para la creación de leggings y ropa deportiva en general, ya que su elasticidad se adapta perfectamente al movimiento del cuerpo. En la moda, puede ser utilizado en la confección de vestidos, faldas y prendas ajustadas, gracias a su capacidad para realzar la figura.

Para prolongar la vida útil de esta tela, es importante seguir sus cuidados recomendados: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura baja, y no utilizar secadora para evitar deformaciones en el tejido. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en Lycra de Poliéster - Nairobi es la sublimación, un proceso que permite la impresión de diseños de alta definición en tejidos. El diseño se imprime en un papel especial y luego se transfiere a la tela mediante el calor y la presión, garantizando una calidad superior sin perder la elasticidad y la durabilidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes