Cian 12%
Magenta 2%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Azul Agua
C012 M002 Y006 K000
Ref.: 21889-027L0056001180100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 en color liso presenta un CMYK de 12 2 6 0, lo que se traduce en un tono azul suave y fresco con un toque verdoso. Este color evoca el agua del mar y está en consonancia con la aplicación de la tela en prendas de baño y deportivas acuáticas. Se combina bien con colores claros como el blanco y el rosa, y con tonos más vivos como el fucsia y el rojo.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es posible lograr diseños variados y complejos utilizando esta técnica de impresión. La tela base, por su parte, posee una textura elástica y resistente al cloro, lo que la hace ideal para prendas ajustadas y deportivas que requieren movimientos amplios y frecuentes. Además, cuenta con un UPF de protección solar muy alta de 50+, lo que lo hace apto para prendas que se utilizan al aire libre.

Las aplicaciones de este tipo de tela son diversas y amplias. Las prendas íntimas y deportivas son algunos de los más populares, incluyendo tops y leggings deportivos, bañadores, bikinis, maillots y ropa de playa. Gracias a su elasticidad y textura, también es adecuada para la confección de otras prendas de moda como vestidos, faldas y chaquetas, siempre y cuando se tenga en cuenta que el ajuste al cuerpo será muy pronunciado.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada y que la temperatura máxima de lavado es de 40ºC. Es posible llevar a cabo una limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y se recomienda planchar a baja temperatura y no utilizar secadora. Es importante seguir estas instrucciones para preservar la textura y elasticidad del tejido.

Cabe destacar que esta tela está fabricada utilizando la técnica de sublimación (poliéster), que consiste en transferir una imagen impresa desde un papel a un tejido utilizando calor y presión. Esta técnica ofrece la posibilidad de crear una gran variedad de diseños y combinaciones de colores, lo que la hace ideal para la estampación de textiles personalizados. Además, permite conseguir un acabado suave y duradero, lo que garantiza una buena calidad y resistencia a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes