Cian 26%
Magenta 7%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Azul Golfo
C026 M007 Y005 K000
Ref.: 21876-027L0054701178100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 de color liso Azul del Golfo con un contenido de CMYK de 26 7 5 0. Este color se asemeja a un tono de azul suave que transmite paz y tranquilidad. Es perfecto para crear una sensación de frescura y pureza, en combinación con otros colores suaves como el blanco o gris claro. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela base es elástica, muy resistente al cloro y cuenta con una protección UV muy alta 50+. Es perfecta para prendas de lencería, ropa deportiva y trajes de baño en general. Además, su estructura la hace ideal para mallas, leggings y otras prendas ajustadas al cuerpo.

Para su cuidado, se recomienda evitar blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y, por último, evitar el uso de secadora.

La tecnología utilizada para la impresión de esta tela se conoce como sublimación (poliéster). Este método consiste en la transferencia de tinta a través de calor y presión, lo que permite una alta calidad de imagen y una fijación duradera. La tinta se sublima en la superficie de la tela, lo que significa que la imagen resultante es resistente al lavado y al uso prolongado, sin perder su intensidad de color y brillo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes