Cian 100%
Magenta 84%
Amarillo 37%
Negro: 27%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Azul Profundo
C100 M084 Y037 K027
Ref.: 21874-027L0054501123100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster, específicamente la Nairobi de 270 gr/m2. El color liso impreso es un Azul marino profundo, cuyo CMYK es 100-84-37-27, lo que indica una proporción alta de tinta cian y magenta. Este color evoca profundidad, elegancia y sobriedad, y combina bien con otros tonos de azul, grises y negros.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se utiliza una impresora que aplica tinta sobre la superficie de la tela de forma precisa y nítida. Esto permite lograr diseños complejos y vibrantes, con una buena nitidez y durabilidad.

Las características generales de la Lycra de Poliéster Nairobi incluyen una textura suave, elástica y resistente, así como un acabado que la hace apta para uso deportivo y de baño. Es un tejido que se adapta bien al cuerpo y que ofrece protección contra los rayos UV con un factor de protección muy alto de 50+. Además, es resistente al cloro y se seca rápidamente.

La aplicaciones y usos de la tela base incluyen la lencería, la ropa deportiva, los bañadores, los bikinis, los maillots y las mallas o leggings deportivos. Debido a su elasticidad y capacidad de adaptación al cuerpo, resulta especialmente adecuada para prendas ajustadas y que requieren movilidad.

En cuanto a los cuidados a tener en cuenta para este tejido, es importante no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora. Además, admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir una imagen sobre papel transfer, colocarla sobre la tela y aplicar calor y presión para que la tinta se transfiera a la fibra de poliéster de manera permanente. Este proceso permite lograr una alta resolución, una buena durabilidad y una amplia variedad de diseños personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes