Cian 42%
Magenta 23%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Azul Real
C042 M023 Y005 K000
Ref.: 21870-027L0054101142100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, con un compuesto de 82% poliéster y 18% elastano. El color liso impreso en la tela es un Azul Real, presentando un contenido de CMYK - 42 23 5 0. Es un azul profundo con un toque sutil de violeta, complementado por un acabado mate que le otorga un aspecto sofisticado. El color secundario se combina perfectamente con amarillos pálidos, gris claro y tonos tierra.

Este tejido es impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Se puede apreciar una textura elástica, con un acabo resistente al cloro y un factor de protección UV muy alta 50+. La tela es adecuada para lencería, Body, Deportivo, Baño, Bañador, Bikinis, Deportivo, Mujer/Hombre/Niño, Maillot, Deportivo, Mujer/Hombre/Niño, Mallas / Leggings, Moda, Baño, Bañador.

Las aplicaciones o usos de la tela son diversas, gracias a su alta elasticidad y factor UV, lo que la hace perfecta para actividades al aire libre o bajo el agua. Además, es muy versátil y cómoda para ser utilizada en ropa deportiva y de baño. Se puede destacar su uso para la fabricación de bikinis, bañadores y prendas de lencería.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, ya que se debe evitar el blanqueo, la aplicación de altas temperaturas y exponerlo a la luz directa del sol durante largos períodos de tiempo. Por otro lado, se recomienda lavarlo a bajas temperaturas y de manera delicada para asegurar que la calidad de la tela no se vea afectada.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación. Este proceso consiste en la transferencia de una imagen digital a la superficie de la tela mediante tintas especiales y un proceso de calor. A diferencia de otros métodos de impresión, la sublimación permite una gran precisión y detalle en el diseño, así como una mayor durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes