Cian 62%
Magenta 40%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Azul Violeta claro
C062 M040 Y005 K000
Ref.: 21864-027L0053501118100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es una Lycra de Poliéster llamada Nairobi, de 270 gr/m2, con una composición de 82% Poliéster y 18% Elastano. Su ancho es de 150 cm y su cuidado exige una temperatura máxima de lavado de 40ºC, admite limpieza en seco, no se puede secar con secadora y su planchado debe ser a temperatura fría. El color liso impreso en esta tela es un Azul violeta claro con detalles en Azul, cuyo CMYK es 62 40 5 0.

Este color es una tonalidad fresca, relajante y emocional, que representa la espiritualidad, la sinceridad y la paz. El Azul violeta claro se combina bien con tonos suaves como el rosa, el lila y el celeste, al igual que con tonos metálicos como el oro y la plata.

La tela base de esta prenda es muy elástica, con textura y tacto agradable al contacto con la piel, resistencia al cloro y factor de protección UV Muy Alta 50+. Por otro lado, el color impreso es de alta calidad, impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Esta Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 es ideal para distintas aplicaciones y usos como lencería, bodies, deportivo, baño, bikinis, maillots, mallas/leggings y bañadores. Además, es perfecta para prendas de uso atemporal, que pueden ser utilizadas en cualquier temporada del año.

Los cuidados para esta tela base son importantes para mantener su calidad y prolongar su vida útil. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no secar con secadora, planchar a temperatura fría y admite limpieza en seco exceptuando el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en la aplicación de calor y presión para transferir la tinta del papel a la tela, creando así una alta calidad de impresión y un acabado duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes