Cian 17%
Magenta 42%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Rosa Orquídea
C017 M042 Y004 K000
Ref.: 21850-027L0052168522100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una lycra de poliéster, conocida como Nairobi, con un gramaje de 270 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su composición es de 82% poliéster y 18% elastano, lo que le otorga una textura elástica y cómoda al tacto. El color liso impreso es rosa orquídea, cuyo contenido de tintas es de 17 de cian, 42 de magenta, 4 de amarillo y 0 de negro, representado por el CMYK: 17 42 4 0. Este tono simboliza la delicadeza, la feminidad y la elegancia, siendo perfecto para prendas de baño y lencería. Además, combina armoniosamente con tonos pastel, marrones terrosos y negros elegantes.

Vale destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que indica que la otra cara es blanca. En cuanto a sus características generales, la lycra de poliéster proporciona elasticidad y confort, siendo resistente al cloro y cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+. El color impreso, a su vez, es duradero y resistente a la decoloración.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la lencería, el body, el baño (bikinis y bañadores), así como prendas deportivas (mallas, leggings, maillots) y ropa de moda para el verano. Su temporada es atemporal, pudiendo adaptarse a distintas épocas del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad de la tela. Se recomienda no blanquear, lavar en temperaturas máximas de 40ºC, evitar el uso de tricloroetileno al limpiar en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión en este tipo de tela es la sublimación de poliéster, cuyo proceso consiste en crear una imagen digital que se transfiere a la tela a través de calor y presión. Esta técnica asegura una impresión alta calidad en fibras sintéticas como la lycra de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes