Cian 3%
Magenta 9%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Rosa Lavanda
C003 M009 Y002 K000
Ref.: 21847-027L0051868592100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, con una composición de 82% Poliéster y 18% Elastano. El color liso impreso es Rosa Lavanda Rubor, con el siguiente contenido de CMYK: 3 9 2 0. Este color se inspira en la flor de lavanda y se puede describir como un rosa pálido con tintes lilas. Combina bien con otros tonos pastel como el verde menta, azul cielo y amarillo pastel.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color a una sola cara por impresión digital textil, y no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es elástica y suave al tacto, con un acabado resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alto de 50+.

La Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 es un tejido versátil que se utiliza en prendas de lencería, baño, deporte y moda en general. Es ideal para crear prendas como bikinis, bañadores, maillots o leggings. Su composición flexible ofrece la comodidad necesaria para realizar cualquier tipo de actividad deportiva, y su protección UV lo hace idóneo para prendas de baño.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, que incluyen lavado a temperatura máxima de 40ºC, planchado a temperatura fría, y no se puede secar con secadora. Además, se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en la aplicación de tinta sobre papel transfer especial que luego es transferido a la tela mediante un proceso de calor y presión. Esta técnica permite obtener una alta calidad de impresión y una mayor durabilidad en comparación con otras técnicas de impresión textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes